Noticias


20/11/2012

Aviso especial

El día 22 de Noviembre, es decir, este jueves es el día del pavo. Vendrá un personaje especial llamado Guindo al que tendréis que buscar para darle los cubiertos que os dará Tórtimer. A cambio os recompensará con un mueble de la serie pavo. Tendréis que repetir varias veces este proceso para conseguirlos todos. Recuerda que como a todos los personajes que hay que buscar, Guindo estará escondido.

A continuación os dejo con una imágenes que os interesarán.





15/11/2012


Alerta de nevadas


Pues si, lo que habéis leído, en el tablón os debe haber anunciado que en este mes empezaran a caer los primeros copos de nieve y, poco a poco, el suelo se irá emblanqueciendo. No os olvidéis de poneros el abrigo y el gorro.






8/11/2012

Ampliación colección hongo

Si te gusta la colección hongo, estás de suerte porque Nintendo, después de la colección pavorosa, te regala una ampliación de la colección.

Para empezar esta maravillosa entrega te envían el perchero hongo, ideal para colgar bolsos, mochilas... 

¿¡A que esperas para tenerlo!? Porque si no lo has recibido solo tienes que hacer los pasos que encontrarás en la pagina: INTERNET PARA WII.
Recuerda que se acaba el 15 de noviembre.








8/11/2012

Época de setas

Como ya habréis notado en este mes hay setas medio escondidas por el pueblo. Hay que recogerlas y vendérselas a Tom Nook porque os dará bastantes vallas por ellas. Si queréis también podéis quedároslas y hacer juego con la colección hongo.

La colección hongo son unos muebles que te aparecerán en forma de seta, solo tienes que cogerlos y el personaje te dirá que has encontrado el mueble tal.

También encontraréis raramente una seta enterrada que por ella os darán ni mas ni menos que 16.000 bayas.









24/10/2012

Mercadillo


Este domingo es el mercadillo, preparad vuestras casas para este día de compras y ventas. Recordad que solo os vendrán a visitar cinco vecinos y cada uno os comprara como máximo 3 cosas. 

¡¡¡¡Haced un buen negocio!!!!!




15/10/2012

La serie pavorosa se despide de Animal Crossing para Wii

¿Todo a tu alrededor te invita a ser feliz? Esta pared pavorosa conseguirá que te sientas triste y pesimista. Justo a tiempo para celebrar Halloween, este artículo pone el colofón a una serie que ha resultado aterradora. Los amenazadores árboles y sombras de esta pared conseguirán poner los pelos de punta al más valiente.
El último artículo de la serie pavorosa dará un toque final a tu casa a la par que terrorífico. Esperamos que te hayan gustado los muebles pavorosos para Animal Crossing: Let's Go to the City y que tengas la casa más tétrica de toda la vecindad.
Aunque los muebles de la serie pavorosa no están a la venta, podrás hacerte con la pared pavorosa de tus sueños sin problema.
Lo único que tienes que hacer para conseguir la pared pavorosa es asegurarte de encontrar al simpático cartero Carturo entre el 16 y el 30 de octubre. Conversar con Carturo en uno de esos días es la única forma de hacerse con ella. ¡Así que busca al cartero!
¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir la pared pavorosa! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.
Nota: la pared pavorosa no será tenida en cuenta cuando los expertos de la Academia de Artes Decorativas juzguen tu casa. 

3/10/2012

Nuevo objeto de la colección pavorosa

Deja a tus invitados con la boca abierta con este carrillón de imponente aspecto, con sus pesos de latón y su cuerpo de madera y cristal. ¿Qué mejor que un reloj pavoroso para dar un aire elegante a tu salón?
Quizá este reloj pavoroso no te diga la hora con precisión, pero no te preocupes porque dentro de dos semanas será el momento de conseguir otro exclusivo objeto de la serie pavorosa en Animal Crossing: Let's Go to the City. Mientras tanto disfruta del tic-tac y entretente mirando el tiempo pasar.
Aunque los muebles de la serie pavorosa no están a la venta, podrás hacerte con el reloj pavoroso de tus sueños sin problema.
Lo único que tienes que hacer para conseguir el reloj pavoroso es asegurarte de encontrar al simpático cartero Carturo entre el 1 y el 14 de octubre. Conversar con Carturo en uno de esos días es la única forma de hacerse con él. ¡Así que busca al cartero!
¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir el reloj pavoroso! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.
Nota: el reloj pavoroso no será tenido en cuenta cuando los expertos de la Academia de Artes Decorativas juzguen tu casa. Probablemente les desconcertaría...





3/10/2012

¡¡¡¡Preparaos para Halloween!!!


Id preparando vuestros trajes fantasmagoricos porque el 31 de octubre es Halloween. Soponcio ya os habra enviado una carta con el papel calabaza para advertiros que sera una noche muy especial...
La carta dice así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario